Menu

Content

Breadcrumb

Novo Art Iluminación

 

Misión:

 Somos una empresa comprometida en entregar a nuestros clientes soluciones innovadoras en iluminación e instalaciones eléctricas de media tensión, ofreciendo calidad y respaldo total en todos los productos que comercializamos, satisfaciendo las necesidades y expectativas de un mercado cada día más exigente. Nuestro factor diferenciador es la atención y el servicio, promoviendo el desarrollo social y la calidad de vida de cada uno de nuestros colaboradores. 

 

Visión:

 Seremos una empresa exitosa y competitiva a nivel local, haciendo que nuestra cultura de trabajo se expanda por el territorio nacional, asumiendo con entereza los retos tecnológicos en la consecución de nuevos productos y ampliando nuestro portafolio, posicionarnos en el mercado como una compañía sólida y pujante al servicio de nuestros clientes y proveedores cumpliendo con nuestra política de innovación y respaldo total.

 Filosofía:

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor clave del éxito de NovoArt. Nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarles una buena y cordial atención para poder satisfacer sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos y ofrecerle una experiencia de gran valor para nuestro motor, nuestros clientes.

Quienes Somos

19 avenida 2-76 zona 11 Edificio Distrito Miraflores 
Oficina 1118  Nivel 11 , Ciudad Guatemala
Tel 502+ 2312-4992 , 502+ 3153-0996