Menu

Content

Breadcrumb

Casa Ecléctica Destacado

Casa Ecléctica
Requerimiento primordial del  proyecto:  Mantener el diseño de corriente de Vanguardia como  centros de atención  en todos los ambiente.
Emocion a Transmitir : Vitalidad  100%
 
La experiencia del  Interiorista español Rafa Olalde  combinado con  formas, texturas naturales  y contrastes en la iluminación de esta  contruccion, le dan un toque personal  a todos los rincones del hogar. El gran éxito del estilo ecléctico es  producir contrastes instantáneos, para esto, las lámparas colgantes son una muy buena alternativa combinado con arte y esculturas antiguas.
 
El color de las paredes es importante a la hora de determinar la iluminación. Los tonos oscuros absorben gran parte de la luz, mientras que paredes blancas o de colores claros las luces fluyen con facilidad.
 
Este proyecto revive gracias lámparas de corte más tradicional, de techo o de pared, de varios bombillos, adaptadas a las necesidades del propietario, pero aun con ese toque elegante del pasado, que las caracteriza. Los detalles y las  formas de estas piezas complementan una decoración más tradicional y sus luces, indirectas y divididas, brindan equilibrio y calma a las habitaciónes.
 
Bombillos Led permiten que se transite con facilidad por el área y, ubicada con el mismo diseño cuadrado en distintas habitaciones de la casa, brinda una sensación de uniformidad y excelente decoración. Es recomendable que se pueda encender desde la entrada del cuarto, para no dar pasos en la oscuridad, y aun mejor si se utiliza con algún  regulador/dimer que permita atenuarla o aumentarla según la ocasión.
 
 
ideas2 03

Quienes Somos

19 avenida 2-76 zona 11 Edificio Distrito Miraflores 
Oficina 1118  Nivel 11 , Ciudad Guatemala
Tel 502+ 2312-4992 , 502+ 3153-0996